Información

Hotel Krystal Satélite María Bárbara

Antes conocido sólo como María Bárbara, ubicado en la zona industrial y comercial al norte de la Ciudad de México, a muy corta distancia de Mundo E. Recientemente fue adquirido por El Grupo Hotelero Santa Fe con 28 años en el mercado y 15 hoteles en los destinos más importantes del país con marcas como Krystal Grand, Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn y Hampton Inn & Suites.

Torre Manarca Centro Comercial

Manacar, fue diseñado por el destacado arquitecto Teodoro González de León, creador de diversos edificios emblemáticos de la arquitectura moderna de México, tal vez este, junto con el nuevo edificio Mario Ojeda Gómez, en la Biblioteca Daniel Cosío Villegas del Colegio de México, inaugurado el 23 de mayo, sea uno de los últimos proyectos en los que trabajó este gran arquitecto, quien falleció a finales de 2016. Teodoro González de León no sólo fue reconocido en nuestro país, sino también a nivel internacional. Tuvo el nombramiento de miembro honorario del American Institute of Architects, la Academia de Artes, la Academia Internacional de Arquitectura y del Colegio Nacional.

InterContinental Hotels Group

La hospitalidad es nuestro ADN. InterContinental® Hotels & Resorts nació en 1946 a partir de la visión de Pan American World Airways de proporcionar alojamiento de alta calidad en todos los rincones del mundo. Después, en 1952, tras unas vacaciones familiares, el empresario Kemmons Wilson inauguró el primer hotel Holiday Inn en Memphis, Tennessee, estableciendo una nueva referencia para la industria hotelera.

Hotel Holiday Inn

Holiday se convirtió en Holiday Corp. en 1985, al incorporar diversas marcas hoteleras como Embassy Suites, la cual maneja suites exclusivamente, y la marca de lujo, Crowne Plaza. Después, Holiday Inn fue adquirida por la corporación Bass (cervecera) antes de formar parte de Intercontinental Hotel Group en 2003.

Plaza Comercial Antara

Antara Polanco es uno de los complejos de usos mixtos más vanguardistas y exclusivos de la Ciudad de México. Este desarrollo fue inaugurado en el 2006, estando a cargo de su diseño el arquitecto Javier Sordo Madaleno, también autor de la cercana Plaza Moliere.
Abrir chat