VIVIENDA

"CONSTRUIMOS LO IMPOSIBLE EN REALIDAD"

En VASA CONSTRUCCIONES cuenta con una sección importante en la cual incluye la construcción de viviendas, preocupados por el bienestar y patrimonio de nuestros clientes, para que puedan tener un mejor estilo de vida. A través de nuestra sección «Construcción de Viviendas» es que podemos realizar importantes proyectos.

 

  • Viviendas Rústicas.
  • Viviendas Modernas.
  • Viviendas Minimalistas.

"VASA CONSTRUCCIONES TRABAJA DE UNA FORMA INTEGRAL CUMPLIENDO SU OFERTA DE VALOR"

Trabajamos con dedicación y esmero, para que tenga satisfacción total, ya que contamos con el personal y el equipo necesario para la realización de nuestros servicios. Nuestro propósito es seguir siempre a la vanguardia en cada servicio.

Contamos con arquitectos e ingenieros altamente capacitados y con gran experiencia que respaldan los diseños cumpliendo y sobrepasando las expectativas de nuestros clientes, rigiéndonos en las Normas Oficiales Mexicanas.

"NUESTRA EMPRESA VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE A LOS SECTORES DE VIVIENDA RESIDENCIAL, EDIFICACIÓN VERTICAL, COMERCIAL, HOSPITALARIA, URBANO E INDUSTRIAL".

SE OFRECEN LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE VIVIENDA:

Viviendas Rústicas

El interés de las casas rústicas va más allá de las cuestiones de presupuesto, piedra y madera son los materiales primordiales que predominan en este tipo de viviendas. Este tipo de casas presta atención a la construcción tradicional y vernácula.

 

Viviendas Modernas

VASA CONSTRUCCIONES te ofrece lo mejor de las «Casas Modernas» con un diseño único e innovador presentando así un cambio muy grande en la forma de proyectar y construir viviendas de la más alta calidad, vanguardia, comodidad y estilo.

 

Viviendas Minimalistas

VASA CONSTRUCCIONES te presenta diferentes modelos de casas minimalistas las cuales están dentro de una gran variedad de expresiones artísticas en las que figuran la música, la pintura y la arquitectura.

¡Solicita más Información!

CONSTRUIMOS LO IMPOSIBLE EN REALIDAD


Abrir chat